Estamos utilizando cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.

ΚΑΛΩΣ ΗΡΘΑΤΕ

Επιλέξτε το κατάστημα που θέλετε να επισκεφθείτε:

INSTALACIONES

DIVISIÓN DE CONTROL DE CALIDAD

La División de Control de Calidad está compuesta por el Laboratorio de Análisis, el Laboratorio de Microbiología y Laboratorio de Química, actualmente en desarrollo, que están equipados con la tecnología y el instrumental más moderno, y que cuentan con científicos especializados que llevan a cabo diferentes controles y análisis a través de métodos analíticos certificados y acreditados para garantizar las normas sobre buenas prácticas de fabricación (BPF) en todo el proceso productivo.



Laboratorio del Departamento de Microbiología
El Laboratorio del Departamento de Microbiología es uno de los laboratorios de microbiología más modernos en el sector de las empresas farmacéuticas y cosméticas que se precian de contar con el equipamiento tecnológico más avanzado.

Departamento de Análisis y Control
El Departamento de Análisis y Control analiza y prueba de manera exhaustiva las  materias primas entrantes, los materiales de envasado y los productos acabados y semiacabados. El laboratorio central de química está plenamente equipado con instrumentos analíticos de vanguardia.

Departamento de Asistencia Técnica
Personal técnico especializado supervisa y gestiona  los depósitos, máquinas de envasado, unidades de ventilación y aire acondicionado, compresores, turbinas y otras unidades de producción, ya sea de manera preventiva o a posteriori.

DIVISIÓN DE FABRICACIÓN

La división de fabricación incluye el departamento de Fabricación, el departamento de Envasado y los Almacenes y sigue las normas sobre buenas prácticas de fabricación (BPF) aprobadas por la Organización Nacional de Medicamentos de Grecia (EOF) y la Unión Europea. La división de fabricación es supervisada por la EOF y auditada periódicamente para garantizar el cumplimiento y el respeto de dichas normas. Lloyd's Register ha concedido a la Empresa la certificación ISO 9001:2008 para el Diseño, Desarrollo, Producción y Comercialización de cosméticos. Por otra parte, FREZYDERM colabora con grandes empresas extranjeras fabricando sus productos para el mercado europeo, y con universidades griegas y extranjeras para fomentar la investigación y el desarrollo de productos y tecnologías innovadores.



Departamento de Fabricación
Este departamento cuenta con espacios separados  para cada modalidad cosmético-técnica.

Departamento de Envasado
Este departamento cuenta con una instalación central en la que se envasan los productos. También tiene una línea básica de llenado automático. La encartonadora tiene una función de orientación y sellado de diversos tipos de cajas. También cuenta con una máquina rellenadora de tubos que se encarga de llenar y sellar los tubos.

Almacenes
La unidad de producción de FREZYDERM posee distintos almacenes para la conservación de las materias primas, en dos fases: la primera es la fase de cuarentena, antes de que las materias primas pasen el control bacteriológico, y la segunda es la fase de espera antes de entrar en el proceso de producción. Contamos también con almacenes para productos semiacabados, materiales de envasado, productos acabados, materiales inflamables y con un depósito de contramuestras.